Nacionales

Muere comandante de bomberos en Lambayeque a causa del COVID-19

Todas las compañías deberán izar la Bandera Nacional a media asta en memoria del desaparecido oficial de la Compañía Salvadora Chiclayo Nro 27.
21:01 horas - Lunes, 27 Abril 2020

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú informó de la muerte del Comandante departamental de la II Comandancia de Lambayeque, teniente brigadier CBP, Eber Espinoza Mestanza, a causa del COVID-19.

En un comunicado, se indicó que todas las compañías de bomberos deberán izar la Bandera Nacional a media asta en memoria del desaparecido oficial de la Compañía de bomberos Salvadora Chiclayo Nro 27.

[Lee también: Minsa: casos confirmados de COVID-19 ascienden a 28 699]

La institución, con su comandante general a la cabeza, Larry Lynch Solis, extendió sus condolencias a la familia del bombero caído en esta lucha contra el coronavirus COVID-19 en el país.

Lambayeque es la tercera región después de Lima y Callao que presentan el mayor número de casos positivos del nuevo coronavirus con mil 651 casos positivos y se acuerdo a la Sala situacional COVID-19 ya son 149 personas las que han perdido la vida, siendo la letalidad en la zona de 9.02 por ciento.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina