Nacionales

Ministro Silva: "Ratifico mi respeto a la libertad de expresión"

Titular del MTC dijo que sus declaraciones sobre el canal del Estado fueron sacadas de contexto. "De ninguna manera he pretendido amenazar ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TVPerú", añadió.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
22:43 horas - Lunes, 27 Septiembre 2021

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, aseguró que sus declaraciones sobre TVPerú, brindadas en la ciudad del Cusco, fueron sacadas de contexto.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Estado ratificó su respeto a la libertad de expresión y afirmó que no tuvo intenciones de amenazar o dejar entrever sobre cambios en la plana periodística del canal del Estado.

[Lee también: Ministro de Defensa sustentó proyecto de presupuesto del sector del año 2022]

"Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población", escribió en la red social.

"Ratifico mi respeto a la libertad de expresión, y de ninguna manera he pretendido amenazar ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú, que es el canal de todos los peruanos", añadió.

Asimismo, indicó que seguirán trabajando para mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos, "y gracias a la innovación tecnológica podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina