Nacionales

Ministro González: “Nuestro reto es lograr conectividad con infraestructuras”

Además, el titular de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, señaló que desde el sector se pondrá el máximo esfuerzo para culminar las obras del sector 3 de la carretera Lambayeque – Piura.
13:36 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, señaló que el reto de su sector es lograr conectividad con infraestructuras. Esta declaración la brindó durante la inspección de las obras del sector 3 de la carretera LambayequePiura, en el marco de la Reconstrucción con Cambios supervisado por el MTC.

“La infraestructura ayuda a la conectividad, y nosotros creemos que la clave para conectar los pueblos, las ciudades, las personas, es que estas obras de infraestructura estén hechas al servicio de la población en función a las propias necesidades que existen en cada ubicación”, declaró.

[Lee también: Sagasti: “Le toca al gobierno de transición iniciar un proceso de renovación interna de la PNP"]

Asimismo, el ministro comentó que el puente que se está desarrollando en Sechura es muy importante, ya que une a Lambayeque con Piura. Debido al fenómeno del niño tuvo grave daños y generó molestias y fastidios. Hoy se está desarrollando y ha empezado recién hace un mes”.  

“Los trabajos están en cerca del 12% y se tiene una meta que en 12 meses tiene que concluir. Sin embargo, está el compromiso del concesionario de buscar que se adelanten los plazos hasta antes del 28 de julio y sea entregada para el Bicentenario”, agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina