Nacionales

Ministerio del Ambiente instalará mesa de diálogo en Madre de Dios

Además, la ministra del Ambiente, sostuvo que este jueves viajará junto con la ministra de la Mujer, y el viceministro de Agricultura a Ucayali para atender los reclamos de la ciudadanía.
8:20 horas - Lunes, 19 Diciembre 2022

La ministra del Ambiente, Albina Ruiz, aseguró que continúan los trabajos para trasladar a viajeros y heridos varados en Ucayali, Madre de Dios y San Martín.

Además, mencionó que junto al Ministerio de Transportes, evalúan coordinar viajes comerciales y humanitarios para dar pronta atención a los afectados por las protestas.

[Lee también: Ministra del Ambiente: El diálogo es el instrumento fundamental para avanzar como país]

En entrevista para TVPerú Noticias, Ruiz destacó que este jueves viajará junto con la ministra de la Mujer, y el viceministro de Agricultura a Ucayali para atender los reclamos de la ciudadanía.

“El jueves estamos viajando a Ucayali, de tal manera que podamos recoger el sentimiento de ellos en momento de crisis”, sostuvo.

En otro momento, hizo un llamado al diálogo y anunció que próximamente se fijará una fecha con el Gobierno Regional de Madre de Dios, el arzobispo y ciudadanos para instalar una mesa de diálogo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina