Nacionales

Migraciones reiniciará su atención en línea desde este 3 de junio

La plataforma virtual los ciudadanos, nacionales y extranjeros, podrán realiza más de quince trámites y servicios.
14:07 horas - Viernes, 29 Mayo 2020

La plataforma virtual de la Superintendencia Nacional de Migraciones reiniciará su atención en línea desde este 3 de junio, a través de su nueva Agencia Virtual Migratoria.

En esta plataforma virtual los ciudadanos, nacionales y extranjeros, podrán realiza más de quince trámites y servicios desde un dispositivo conectado a internet.

[Lee también:Minsa: no se recomienda baños de vapor para prevenir o tratar el COVID-19]

Cabe precisar que Migraciones informó que los procedimientos presenciales que estén pendientes de atención serán tramitados en Agencia Virtual Migratoria, a la cual se accede a través de migraciones.gob.pe.

Debido al estado de emergencia nacional por el COVID-19, se están priorizando servicios virtuales para evitar el contacto físico y cualquier posible contagio del virus.

Algunos de los trámites que se podrán realizar en línea son: cambio de calidad migratoria, prórroga de residencia, permiso especial de viaje, permiso para firmar contratos, inscripción en el Registro Central de Extranjería; también obtener el certificado de movimiento migratorio, duplicado del Permiso Temporal de Permanencia – PTP y devolución de pagos.

Superintendencia Nacional de Migraciones ha habilitado el call center 200-1000 para cualquier consulta u orientación sobre los trámites. Asimismo, el correo institucional informes@migraciones.gob.pe-  y las cuentas oficiales en redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina