Nacionales

Migraciones atenderá este lunes 11 con normalidad en todas sus sedes a nivel nacional

La entidad exhortó a usuarios citados a asistir con puntualidad y responsabilidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio del COVID-19.

Andina

Andina
16:36 horas - Viernes, 8 Octubre 2021

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) informó que atenderá con normalidad este lunes 11 de octubre en todas sus dependencias a nivel nacional para cumplir con las citas de emisión de Pasaportes Electrónicos programadas en esa fecha.

A través de comunicado publicado en las redes sociales, Migraciones exhortó a los usuarios citados a asistir con puntualidad y responsabilidad a la sede respectiva, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio del COVID-19, como el uso obligatorio de doble mascarilla, el distanciamiento físico, entre otras disposiciones.

[Lee también: Ministro Ayala destacó que la seguridad y la defensa sean los pilares de la democracia]

Este lunes es feriado para los para los trabajadores del sector público a nivel nacional, según el Decreto Supremo N° 161-2021-PCM, sin embargo, Migraciones dispuso seguir sus labores con normalidad.

La entidad que pertenece al Ministerio del Interior (Mininter) esta liderado por Martha Cecilia Silvestre Casas, quien fue nombrada por la Resolución Suprema 178-2021-IN.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina