Nacionales

Mandatario Sagasti: "Les pedimos no bajar la guardia durante Semana Santa"

“Evitemos cualquier tipo de manifestación que podría hacer que tengamos a más personas en camas UCI y fallecidos. Ahora estamos en una situación muy complicada y necesitamos de un esfuerzo colectivo”, enfatizó.
10:10 horas - Jueves, 25 Marzo 2021

En una actividad oficial en la región Junín, el presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que la vacuna es el arma más importante que se tiene contra el COVID-19; no obstante, pidió no bajar la guardia contra este mortal virus, pues, es indispensable seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla y el constante lavado de manos.

“Se vienen unos días de recogimiento por Semana Santa y lo que les pedimos es que, por favor, permanezcan en sus casas. Solo salgan cuando sea absolutamente necesario. Ayúdennos a evitar los contagios que desgraciadamente vimos durante las fiestas de navidad y año nuevo por reuniones y aglomeraciones”, exclamó el mandatario.

[Leer también: Junín: presidente Sagasti supervisa laboratorio de pruebas moleculares contra COVID-19]

Asimismo, explicó que la mejor manera para mitigar los casos de COVID-19, es cumpliendo con todas la medidas dictadas por el Gobierno. “Evitemos cualquier tipo de manifestación que podría acelerar el contagio y hacer que tengamos a más personas en camas UCI y fallecidos. Ahora estamos en una situación muy complicada y necesitamos de un esfuerzo colectivo”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina