Nacionales

Loreto: Ministro Lozada supervisó avances de la reubicación de familias en ‘Varillalito’

Asimismo, el titular de Vivienda inspeccionó los trabajos para la instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas.
13:53 horas - Jueves, 5 Noviembre 2020

El titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, llegó al distrito de San Juan Bautista, en Loreto, para supervisar  los avances de la reubicación de las familias en ‘Varillalito’.

En la Nueva Ciudad de Belén, más conocida como ‘Varillalito’, se ejecutarán obras de agua y alcantarillado, drenaje pluvial y pistas y veredas en favor de las cerca de 2500 familias. La inversión para estos trabajos representa más de S/ 179 millones.

[Lee también: Congreso aprueba retiro de fondos de AFP de hasta 4 UIT]

Asimismo, el ministro de Vivienda indicó que se construirán más de 2500 viviendas de interés social para que las familias reubicadas puedan acceder a ellas. Su construcción demandará una inversión estimada en más de S/124 millones.

Por otro lado, Lozada Contreras inspeccionó los trabajos para la instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales en el distrito de San Juan Bautista. Mediante una inversión de más de S/6 millones, se beneficiará a más de 5200 vecinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina