Nacionales

Llegó al país nuevo lote de más de 385 mil vacunas Sinopharm contra el COVID-19

Con este nuevo cargamento se completa el millón de dosis que las autoridades del Minsa confirmaron para este fin de semana y se asegura el próximo Vacunatón.

Minsa

Minsa
18:32 horas - Domingo, 22 Agosto 2021

Un nuevo lote de 385 600 dosis de la vacuna de Sinopharm llegó este domingo en la tarde al país para continuar con el proceso de vacunación a nivel nacional y poder enfrentar una eventual tercera ola de contagios.

Fueron los viceministros de Salud Pública y Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Gustavo Rosell y Bernardo Ostos, quienes se apersonaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para supervisar el arribo de las vacunas contra el COVID-19.

[Lee también: Perú recibió un nuevo lote de 614 400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm]

Este nuevo cargamento de vacunas chinas se suma a las 614 400 dosis que arribaron en la víspera, con el cual se completa el millón de dosis que las autoridades del Minsa confirmaron para este fin de semana. 

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que para los próximos días se tiene prevista la llegada de otras 200 mil dosis de vacunas más del laboratorio Pfizer. Con todo esto estamos asegurando el próximo Vacunatón”, declaró a TVPerú Noticias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina