Nacionales

La Libertad: ministro Elice supervisa vacunación contra el COVID-19 al personal de la Policía

“Esta vacunación protegerá a todo nuestro personal de la Policía Nacional que durante toda la pandemia han trabajado en primera línea”, señaló el titular del Interior, José Elice.

Foto: Ministerio del Interior.

Foto: Ministerio del Interior.
10:36 horas - Viernes, 26 Marzo 2021

El ministro del Interior, José Elice, supervisó el proceso de vacunación al personal de la Policía Nacional del Perú en La Libertad. Las dosis de esperanza fortalecen a los efectivos que luchan en primera línea contra el COVID-19, agregó.

Esta vacunación protegerá a todo nuestro personal de la Policía Nacional que durante toda la pandemia han trabajado en primera línea. Solo organizados y actuando responsablemente podremos superar esta situación”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 1 500 465 contagiados y 50 831 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Asimismo, el comandante General de la PNP, César Cervantes, aseguró que con esta vacunación se sigue empoderando a la Policía. “Gracias a estas dosis seguiremos trabajando con vocación de servicio y entregándonos por completo a la seguridad del país”.

“Esta vacunación nos llena de mucha esperanza. Sigamos trabajando juntos, seamos responsables y sigamos cuidándonos porque es la única forma de vencer a este virus”, finalizó el titular del Interior.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina