Nacionales

La Libertad: camioneta fue arrastrada por huaico en Pataz

Afortunadamente, los pasajeros lograron ponerse a buen recaudo y salieron del vehículo a tiempo.
huaico la libertad

Las lluvias comienzan a causar daños en la sierra de la región de La Libertad. Foto: Captura TVPerú Noticias

Las lluvias comienzan a causar daños en la sierra de la región de La Libertad. Foto: Captura TVPerú Noticias
21:31 horas - Martes, 19 Diciembre 2023

Las precipitaciones comienzan a causar daños en la sierra de la región de La Libertad. Esta vez, una camioneta fue arrastrada por la caída de un huaico registrado en el centro poblado Zarumilla, en la provincia de Pataz.

El deslizamiento de lodo y agua tomó por sorpresa a los ocupantes del vehículo de la empresa Carranza Express. Afortunadamente, los pasajeros lograron ponerse a buen recaudo y salieron del vehículo a tiempo.

[Lee también: Cajamarca: mujer da a luz al interior de un patrullero]

Tras la caída del huaico, los trabajadores de la Municipalidad de Pataz empezaron con los trabajos para liberar las vías normalizar el tránsito.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad informó que el deslizamiento dejó solo daños materiales, sin daños a la vida y salud. 

HUAICO EN LA LIBERTAD

MÁS NOTICIAS EN LA LIBERTAD

El Poder Judicial, a través de la Corte de La Libertad, dictó 5 meses de prisión preventiva contra cuatro investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, quienes fueron detenidos tras el ataque perpetrado contra la minera La Poderosa, en Pataz.

Se trata de Dilser García Huamán, Luis Arias Benítes, Junior Herrera Josa, Luis Zapata Chumacero, quienes cumplirán con dicha medida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina