Nacionales

Juan Diego Flórez se reunió con Gianluca Lapadula: “Fue un bonito encuentro”

Desde el Rímac, el tenor peruano dijo que el ‘Bambino de los Andes’ es un “persona muy entusiasta”.
15:48 horas - Sábado, 25 Junio 2022

El tenor peruano Juan Diego Flórez brindó mayores detalles sobre su encuentro con el delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, a quien calificó como una “persona muy entusiasta”.

Nos encontramos ayer y fue muy bonito el encuentro. Él es una persona muy entusiasta y me había dicho que había pasado varios días escuchando música mía en Spotify y que tenía ganas de, cuando viniera al Perú, conocerme y así pasó, nos encontramos y fue muy bonito”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Ministro Barranzuela: Negociación con los transportistas está en su etapa final, todavía esperamos llegar a un acuerdo]

El artista visitó hoy el Núcleo Rímac de Sinfonía por el Perú, donde dijo que esta organización ha transformado la vida de muchas personas a través de la música.  

“Tratamos de ayudar a niños y jóvenes, sobre todo desfavorecidos del país, a tener un espacio seguro de educación y desarrollo para mejorar sus vidas y hacer algo tan bello que es la música”, dijo.

Por último, Flórez Salom informó que este domingo tendrá un concierto con la Orquesta Juvenil de Sinfonía por el Perú en el Teatro Nacional. “Este concierto se repetirá luego en Europa, en tres ciudades muy importantes, a finales de agosto. Los niños deslumbrarán con su arte allá y dejarán al Perú en alto”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina