Jefe de Estado tras el Perú vs. Brasil: hemos perdido dándolo todo con hidalguía y sin rencor
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/000744239w.jpg?itok=P_y7M-5r)
Foto: Presidencia Perú
El presidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre el desempeño de la Selección Peruana en la semifinal de la Copa América, en donde Brasil superó por 1-0 a Perú.
“Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma”, escribió en su cuenta de Twitter.
Además, destacó la habilidad del arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, de evitar varios goles para el país en dicho evento deportivo. “El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración”, dijo.
Es importante mencionar que Perú jugará por el tercer lugar contra el equipo que pierda la siguiente semifinal que se disputará entre Argentina y Colombia hoy martes 6 de julio.
Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!
— Francisco Sagasti (@FSagasti) July 6, 2021