Nacionales

Jefe de Estado: Ministros tienen el encargo de recibir a los alcaldes y canalizar sus necesidades

El presidente Pedro Castillo indicó que para solucionar los grandes problemas que tiene el país se necesita más voluntad política que la sola presencia de sus autoridades.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
22:32 horas - Martes, 12 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló  que ha dado indicaciones a los ministros de Estado para que reciban a los alcaldes y canalicen las necesidades más urgentes.

"Señores alcaldes, acérquense a los ministros, porque ellos tienen el encargo de recibir cada una de sus necesidades. Y si es para otros sectores, vayan a Lima en familia, como un equipo, para poder atenderlos en bloque, todos serán bienvenidos", sostuvo el mandatario desde Pucallpa.

[Lee también: Presidente Castillo: Gas de Curimaná llegará a las familias que más lo necesitan]

En ese sentido, indicó que para solucionar los grandes problemas que tiene el país se necesita más voluntad política que la sola presencia de sus autoridades.

"Yo vengo de un centro poblado, siento como cualquier hombre del campo y estoy aquí para asumir compromisos con el pueblo. Vamos a pedirles cuentas a nuestros ministros", remarcó.

En otro momento, el presidente manifestó que en su gestión se está priorizando la salud de los peruanos, más vacunas para enfrentar la pandemia y la realización de proyectos en diferentes zonas del país.

"Nosotros lo dijimos en campaña y hoy lo sostenemos: ¡Basta de mendigar para que el agua sea un derecho constitucional! Y también dijimos que la salud es importante. Por eso, desde que ingresamos a este gobierno hemos asumido esa responsabilidad", puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina