Jefe de Estado dispone que se atienda de inmediato emergencia por deslizamiento en Áncash

Foto: Presidencia.
El presidente de la república, Pedro Castillo, expresó su solidaridad a las personas y familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, en la región Áncash, y dispuso la inmediata atención de la emergencia.
"Lamento lo sucedido en el distrito de Chavín de Huántar, mi solidaridad con las familias y personas que resulten afectadas", manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.
[Lee también: Áncash: pobladores de Chavín de Huántar huyen tras deslizamiento de cerro]
Remarcó que ha dispuesto que de inmediato el Ministerio de Defensa y el Indeci acudan a la zona para atender la emergencia.
Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la calma y exhortó a las autoridades regionales que ayuden a evacuarlos a un lugar seguro para proteger su integridad.
Este jueves, un deslizamiento de tierra afectó al menos a 150 viviendas en el referido distrito. Hasta el momento no se reportan daños a la vida y salud, informó el COEN.
Hago un llamado a los ciudadanos a mantener la calma y exhortamos a las autoridades regionales que ayuden a evacuarlos a un lugar seguro para proteger su integridad.#SiempreConElPueblo
— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) July 1, 2022