Interbank: reportan caída de aplicativo y su billetera digital Plin
Usuarios de Interbank reportan caída de aplicativo y su billetera digital Plin. Foto: Andina.
Usuarios de Interbank reportaron la mañana de este miércoles, 30 de octubre, problemas para ingresar tanto a la aplicación de la entidad bancaria, así como para hacer uso del Plin, su billetera digital.
La situación ha generado una serie de quejas en las redes sociales debido a que los clientes no pueden realizar transacciones a través de las plataformas digitales. No obstante, Interbank señaló que su aplicativo Plin está en proceso de mantenimiento.
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“Plin está en mantenimiento. Realiza tu operación desde la opción de transferencias o inténtalo más tarde", se lee este mensaje en el aplicativo.
PRONUNCIAMIENTO DE INTERBANK
Minutos después, Interbank emitió un comunicado en el que pidió las disculpas por este inconveniente y aseguró que vienen trabajando algunos de sus canales para solucionar el problema lo más pronto posible.
“Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Algunos de nuestros canales no se encuentran disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionar lo antes posible, y así puedan realizar operaciones con normalidad”, se lee en un comunicado publicado en su cuenta de X.
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