Nacionales

Impulsan implementación de la Central de Emergencia 105 de la Regional Policial de Ayacucho

Esto se conseguirá con la renovación de un convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Interior y el Gobierno Regional de Ayacucho.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
9:26 horas - Jueves, 11 Agosto 2022

Tras una reunión entre el ministro del Interior, Willy Huerta, y el jefe de la VIII Macro Región Policial Ayacucho, general PNP Ántero Mejía, se decidió impulsar la implementación de la Central de Emergencia 105 para mejorar los servicios de vigilancia en la zona.

Esto se conseguirá con la renovación de un convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Interior (Mininter) y el Gobierno Regional de Ayacucho.

[Lee también: Titular de PCM: extranjeros sin vacunas o al margen de la ley serán expulsados]

Dicho convenio tiene por objeto financiar la ejecución del proyecto de inversión Mejoramiento de los servicios de vigilancia de la Central de Emergencia Policiales 105 distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, Ayacucho”.

La vigencia del convenio es hasta la culminación de la ejecución del proyecto de inversión, liquidación, transferencia y cierre. “Dicho proyecto cuenta con las opiniones favorables de la PNP, de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones y de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales”, añadió.

En la reunión también participó el viceministro de Orden Interno, Abel Gamarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina