Nacionales

Huacho: hallan cuerpo sin vida de mujer en la playa

Una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada sin vida en una playa de Huacho y presentaba signos de aparente tortura.  
Huacho  cuerpo sin vida  playa

Una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada sin vida en una playa de Huacho y presentaba signos de aparente tortura. Foto: TVPerú Noticias 

Una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada sin vida en una playa de Huacho y presentaba signos de aparente tortura. Foto: TVPerú Noticias 
17:10 horas - Viernes, 29 Diciembre 2023

La mañana de este viernes, una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada sin vida en una playa de Huacho. Según primeras informaciones, el cuerpo presentaba signos de aparente tortura.  

El hecho fue reportado por indigentes de la zona, quienes alertaron al personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huara, y posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.  

[Lee también: Senamhi prevé altas temperaturas y radiación UV en la costa durante el Año Nuevo 2024]

"Es una persona indigente de la zona. Nadie la conoce", dijo Carlos Cárdenas, jefe de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura, a TVPerú Noticias.  

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Huacho para la necropsia de ley, mientras tanto, peritos de criminalística y Ministerio Público investigan el crimen.  

OTRAS NOTICIAS EN HUACHO 

En Huacho, un docente de educación física, identificado como Ricardo Gutiérrez Palomares (35), fue detenido tras ser acusado de violar a su alumna de 11 años. El hecho, que ocurrió en la institución educativa Santa Rosa, fue denunciado por la madre de la niña. 

Según la Policía Nacional, la madre se percató de que Gutiérrez Palomares se comunicaba, mediante mensajes de WhatsApp, con la estudiante. “Le quita el celular y observa mensajes de connotación sexual. (...) La mamá habla con su hija y ella le confiesa que era su docente de educación física”. 

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Ricardo Gutiérrez, quien fue trasladado al penal de Carquín donde permanecerá mientras continúan las investigaciones. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina