Nacionales

Nacionales

Expresidente Alberto Fujimori fue internado por baja saturación de oxígeno

Su hija, la candidata presidencial Keiko Fujimori, descartó que se trate de COVID-19, sin embargo señaló que el exmandatario ha estado utilizando oxígeno.
8:17 h - Sáb, 20 Mar 2021

El exmandatario Alberto Fujimori fue internado en una clínica de Pueblo Libre por presentar baja saturación y arritmia cardiaca, indicadores que se han complicado en los últimos días. 

[Lee también: Transportistas llegan a un acuerdo con el Gobierno y se comprometen a levantar paro]

Su hija, la candidata presidencial Keiko Fujimori, descartó que se trate de COVID-19, sin embargo mencionó que su padre ha estado utilizando oxígeno.

"Él ha estado casi todos estos días en el penal durmiendo con oxígeno y quieren encontrar el motivo", mencionó la lideresa de Fuerza Popular.

"Desde hace 10 días ha estado saturando bajo, entre 82 a 88 %, razón por la cual recomendaron evacuarlo. Hoy le han hecho una prueba antígeno, con resultado negativo, lo cual es una buena noticia", añadió.

La candidata por Fuerza Popular indicó que su padre continuará internado, a la espera de los resultados de la prueba molecular y la pronta recuperación de su progenitor.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional