Nacionales

Domingo 4 de julio: Toque de queda se inicia a las 11:00 p.m. y no se permite circulación de autos particulares

Personas a quienes les corresponda vacunarse pueden movilizarse los domingos o feriados, ya sea en transporte público o vehículos particulares.

Andina

Andina
14:12 horas - Domingo, 4 Julio 2021

El Gobierno dispuso que este domimgo 4 de julio no podrán circular en todo el país los autos particulares, aunque la población sí puede desplazarse en el día a pie o en bicicleta, dado que el toque de queda comienza a las 11:00 p.m.

De acuerdo al Decreto Supremo Nro 123-2021-PCM, publicado el pasado 21 de junio en el diario oficial El Peruano, se precisa que los vehículos particulares estarán impedidos de salir, independientemente del nivel de riesgo en que se encuentre la provincia frente al COVID-19.

[Lee también: Perú iniciará la próxima semana la vacunación de profesores rurales y de comunidades nativas andinas]

La misma disposición se dispuso para el próximo domingo 11 de julio, fecha hasta cuando tendrá vigencia la referida norma, aunque se puntualizó que Excepcionalmente podrán circular los vehículos que cuenten con el respewctivo pase vehicular emitidido por la autoridad competetente.

Asimismo, las personas a quienes les corresponda vacunarse contra el COVID-19 pueden movilizarse los domingos o feriados, ya sea en transporte público o vehículos particulares.

Hay que recordar que Lima Metropolitana y el Callao bajaron a nivel de riesgo "alto" desde el lunes 21 de junio, a partir de lo cual el toque de queda comenzó a las 11:00 de la noche.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina