Nacionales

Chocobar: no hacer caso a mensajes de texto que prometen el cobro de Bono Yanapay Perú

Secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la PCM manifestó que desde el 5 de octubre se viene pagando al grupo 2 que son beneficiarios del subsidio, a través de distintas billeteras digitales.
10:40 horas - Martes, 12 Octubre 2021

La secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Marushka Chocobar, indicó que la ciudadanía no haga caso a mensajes de texto que contienen enlaces o vínculos que prometen el cobro del Bono Yanapay Perú.

Toda la información oficial se encuentra en la web www.yanapay.gob.pe En donde puede encontrar información sobre los beneficiarios, las modalidades de pago, los grupos de pago y cómo cobrar este beneficio monetario.

[Lee también: Minsa reporta 18 fallecidos y 121 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

La funcionaria recordó que desde el 5 de octubre se viene pagando al grupo 2 que son beneficiarios del Bono Yanapay Perú, a través de distintas billeteras digitales.

"Para poder acceder al pago del bono hay que descargar la aplicación en el celular. Las tres billeteras con las que estamos trabajando es Yape, Tunki y Bim”, manifestó.

Tenga en cuenta que no necesita tener una cuenta bancaria para cobrar con billetera digital. Solo necesita un celular de gama media con una línea a su nombre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina