Chiclayo: dan último adiós a pescador quemado por su expareja

El pescador laboraba hace 12 años en Tumbes, donde fue atacado por su expareja. Foto: Captura TVPerú Noticias.
El cuerpo de Faustino Miguel Sosa, un pescador que fue quemado por su expareja el pasado 3 de mayo, fue trasladado desde la ciudad de Tumbes a su natal Monsefú, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), para recibir el último adiós de sus familiares y amigos.
El hombre laboraba hace 12 años en Tumbes y ahora deja en la orfandad a dos menores, que son fruto de un anterior compromiso.
[Lee también: Piura: menor se encuentra en UCI por dengue grave]
¿QUÉ PASÓ CON EL PESCADOR?
Miguel Sosa vivía desde hace años en la región Tumbes. El día de la tragedia, el hombre se encontraba en la vivienda de Felicita Romero, su expareja, ubicada en el centro Poblado Villa Puerto Pizarro.
Según testigos, la pareja se encontraba bebiendo licor. Horas después, fue visto salir de la vivienda de Romero envuelto en llamas.
El pescador terminó con el 85 % del cuerpo con graves quemaduras y fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes. Sin embargo, debido a la complejidad del caso, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Dos de Mayo, en la ciudad de Lima.
Felicita Romero es la principal sospechosa de arrojar combustible y prender fuego contra la víctima. La mujer cumple ahora un mandato de siete meses de prisión preventiva por tentativa de homicidio en el penal de Puerto Pizarro.
La familia de Miguel Sosa ha pedido la máxima pena para la responsable.