Nacionales

Capacitarán a gestores turísticos públicos y privados para promover la reactivación del sector

Iniciativa de Mincetur forma parte del Plan Estratégico Nacional de Turismo al 2025 y de la Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo al 2025.

Foto: Mincetur.

Foto: Mincetur.
17:56 horas - Jueves, 19 Mayo 2022

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y conocimientos de los gestores de turismo en nuestro país, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) viene organizando un programa de seminarios gratuitos, desarrollados a través de webinars, dirigidos a gestores públicos y privados del sector turismo.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan Estratégico Nacional de Turismo al 2025 y de la Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo al 2025, busca promover las buenas prácticas de gestión turística en los gobiernos locales y regionales, así como de los representantes del sector privado.

[Lee también: Bancada de Fuerza Popular presenta moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez]

Los webinars se realizarán dos veces por mes, desde el 28 de mayo hasta el mes de noviembre, y se darán en dos modalidades: virtual (sincrónico) y a través de material audiovisual (webinars asincrónicos). Cada uno tendrá una duración entre dos a cuatro horas. Además, serán dictados por funcionarios del Mincetur y/o expertos invitados.

Las inscripciones para poder participar se podrán realizar a partir del jueves 19 de mayo. Se entregará una constancia digital de participación por parte del Mincetur.

Y para quienes no puedan acceder a los webinars en vivo, todo el material trabajado y expuesto será publicado posteriormente dentro del aula virtual de Mincetur.  

PROGRAMACIÓN DEL PRIMER CICLO DE WEBINARS: 

Proyectos de inversión pública en turismo: consideraciones básicas. 
Link de inscripción AQUÍ.
Fecha: 28 de mayo.

Proyectos de inversión pública en turismo: intervenciones en patrimonio cultural y natural.
Link de inscripción AQUÍ.
Fecha: 11 de junio. 

*La programación de los próximos webinars se estará publicando en las redes sociales del Mincetur.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina