Nacionales

Nacionales

Cajamarca: menores de edad son intervenidos en fiesta clandestina

Los menores de edad fueron intervenidos bebiendo alcohol y bailando al ritmo de la música. Ante ello, la Policía Nacional trasladó a los adolescentes a la Fiscalía de la Familia, donde se comunicaron con sus padres.
9:52 h - Mié, 28 Abr 2021

En Cajamarca, un grupo de adolescentes incumplieron las normas dictadas por el Gobierno central, al asistir a un local campestre de la región, donde se realizó -además- una fiesta clandestina también conocida como "privadito". Pese a ser menores de edad, festebajan al ritmo de la música con alcohol y cigarros.

En total 18 personas fueron detenidas por la Policía Nacional. Durante la intervención, se corroboró que 11 eran menores de edad; ante ello, las autoridades trasladaron a los adolescentes a la Fiscalía de la Familia, donde se comunicaron con sus padres.

[Leer también: De Soto sobre Castillo y Fujimori: “Ninguno nos ofrece una solución viable para nuestro país”]

Por su parte, los 7 adultos intervenidos fueron multados por incumplir con todas las normas de bioseguridad; entre ellos, realizar aglomeraciones, no respetar el distanciamiento social obligatorio y poner en riesgo la vida y salud de las personas.

Cabe resaltar que el país sigue viviendo una gran tragedia; ya que, cada día que pasa, se registran más fallecidos por COVID-19. Actualmente, las provincias de Cajamarca se encuentran entre nivel de alerta extremo y muy alto, razón por la que instan a la ciudadanía a no bajar la guardia, pues la lucha contra el coronavirus está cobrando varias vidas inocentes por este tipo de acciones.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional