Nacionales

Caída de helicóptero: a 6 se elevan las víctimas mortales del lamentable accidente

Fuerza de Tarea de Rescate se encuentra en búsqueda del capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, quien aún permanece desaparecido, comunica el Comando Conjunto.

Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas
14:04 horas - Lunes, 19 Abril 2021

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) informó que luego de la búsqueda del personal desaparecido tras la caída del helicóptero EP 685, en el río Vilcanota, en el Cusco; fue hallado el cuerpo del SO2 EP Marco Antonio Guerra Saavedra, elevándose a 6 las víctimas mortales del lamentable accidente.

Asimismo dio a conocer que el día de ayer, 18 de abril, el cuerpo del SO2 EP Marco Antonio Guerra Saavedra, fue trasladado a Pucallpa, siendo entregado a sus familiares, para que posteriormente se le puedan rendirle los honores correspondientes.

[Lee también: EsSalud Cusco contará con la planta generadora de oxígeno más grande de la región]

En un comunicado, las FF. AA. señalan que las causas del accidente se encuentran en investigación, para tal propósito se ha conformado una Fuerza de Tarea de Rescate, integrada por personal especialista del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú; con los medios necesarios, apoyados con pobladores de la zona. 

En este momento, agregan, dicha Fuerza de Tarea se encuentra en la búsqueda del capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, quien aún permanece desaparecido.

El Comando Conjunto de las FF. AA. lamentó  profundamente el fallecimiento de su valeroso integrante y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares. A la vez, ratificó su compromiso de búsqueda y rescate de todo su personal. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina