Nacionales

Barranzuela sobre paro de transportistas: el diálogo no se ha roto en ningún momento

El titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, afirmó que desde su sector se busca fortalecer a todos los gremios de transportistas y dar solución a los principales problemas que los aqueja.
12:15 horas - Jueves, 23 Junio 2022

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, ha rechazado que el diálogo con este sector se haya roto. Aclaró que, por parte de los gremios de transportistas del centro y sur del país sí se ha llegado a diversos acuerdos.

Además, señaló que su sector continúa sosteniendo reuniones con otros grupos como el del presidente de la Unión Nacional de Transportistas de Carga Pesada, Javier Marchese.

[Lee también: Gobierno posterga hasta el 1 de enero del 2023 la modificación en venta de gasolinas y gasoholes]

Afirmó que desde su sector se busca fortalecer a todos los gremios de transportistas y dar solución a los principales problemas que los aqueja y a compromisos que se vienen acumulando por años.

Por ello, señaló que se está trabajando en función a documentos que estarán canalizados a través de la Presidencia del Consejo de Ministros al Congreso de la República para buscar una solución definitiva. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina