Banco de la Nación atenderá normalmente el 2 de enero del 2023
FOTO: BN
A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de sus clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá este lunes 2 de enero, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
[Lee también: Bono 210: Inicia pago por ventanilla en el Banco de la Nación]
Semáforo de Atención
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del BN que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en tres horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe.
Agencias en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp
Agencias en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp
Canales alternos de atención
El BN recomienda utilizar los más de 1,090 cajeros automáticos y más de 14,000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.
Con información de BN