Nacionales

Ayacucho: presidenta encargada Dina Boluarte entregó pago simbólico del programa Juntos

“El compromiso de este Gobierno es trabajar de manera articulada para que nuestra infancia salga del espacio de la desnutrición”, sostuvo la vicepresidenta encargada del despacho Presidencial.
12:22 horas - Viernes, 17 Septiembre 2021

La vicepresidenta encargada del despacho Presidencial de la República, Dina Boluarte, participó en la entrega del primer pago a madre usuaria de Juntos, programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Esta actividad evidencia el trabajo del programa Juntos y el compromiso que asumen las usuarias para reducir la desnutrición crónica y anemia durante el periodo de embarazo y primeros años de vida de sus hijas e hijos, en el marco de la estrategia Transferencia a la Primera Infancia.

[Lee también: Presidente Castillo se reunió con ministro de Agricultura y dirigentes agrarios]

“El compromiso de este Gobierno es trabajar de manera articulada para que nuestra infancia salga del espacio de la desnutrición. Apostemos por la salud integral de nuestras niñas y niños y de la primera infancia, sostuvo la vicepresidenta encargada del despacho Presidencial.

Además, Boluarte Zegarra hizo un llamado a las autoridades para trabajar de manera articulada.Debemos abrazarnos en un solo corazón y decirle no a la corrupción, porque esta lacra ha hundido a nuestro país en la pobreza”.

“Millones y millones que se van en estas artimañas. Tenemos que desaforar de nuestras gestiones esa situación negativa y nefasta para el desarrollo de nuestras sociedades, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina