Nacionales

Ayacucho: asesinan a mujer y la esconden en un ropero de hotel

Según las primeras investigaciones, Mendoza Huamán, quien deja un hijo de 2 años en la orfandad, falleció a causa de estrangulamiento.
Ayacucho asesinato feminicidio

Agentes policiales y personal del Ministerio Público acudieron hasta el lugar tras ser alertados por el encargado del local. Foto: TVPerú Noticias

Agentes policiales y personal del Ministerio Público acudieron hasta el lugar tras ser alertados por el encargado del local. Foto: TVPerú Noticias
8:01 horas - Viernes, 18 Agosto 2023

En Ayacucho, una mujer, identificada como Lisbeth Mendoza Huamán, fue asesinada en un hotel. El hecho se registró en la primera cuadra de la av. El Ejército, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, en la mencionada región.

Agentes policiales y personal del Ministerio Público acudieron hasta el lugar tras ser alertados por el encargado del local, quien encontró el cuerpo de la joven de 20 años al interior de un ropero.

[Lee también: Ayacucho: incendio forestal arrasa con al menos 100 hectáreas de vegetación en Sancos]

Indican que la mujer ingresó durante la madrugada acompañada del presunto feminicida, quien aún no ha sido identificado. Al amanecer, el hombre se retiró diciendo que iría a comprar, pero no regresó.

El cuartelero tocó la puerta de la habitación y al no recibir respuesta ingresó para encontrarse con la macabra escena. Según las primeras investigaciones, Mendoza Huamán, quien deja un hijo de 2 años en la orfandad, falleció a causa de estrangulamiento.

AYACUCHO: TRES PERSONAS FALLECEN TRAS CAÍDA DE MINIVÁN A UN ABISMO

Tres integrantes de una misma familia fallecieron producto de un accidente de tránsito que se registró en la vía nacional Nasca - Puquio en la región Ayacucho.

El vehículo trasladaba en total a cinco pasajeros desde el centro poblado de Uriza, en el distrito de Otoca, provincia de Lucanas. El miniván cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros en el sector conocido como Quebrada de Honda.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Sarmiento Canales (60), su hermano Jacobo Sarmiento (63), además de un menor de 12 años.

En tanto, el ciudadano Alonso Huamán Sarmiento y otra persona aún por identificar resultaron heridos y fueron trasladados por los bomberos hacia el centro de salud más cercano.

La Policía Nacional presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina