Nacionales

Arzobispo de Ayacucho: no es época para estar en enfrentamientos, busquemos entendimientos

“Semana Santa es acercarnos a Jesús y celebrar su triunfo sobre el pecado y la muerte”, añadió el monseñor Salvador Piñeiro.
10:04 horas - Jueves, 14 Abril 2022

El arzobispo de Ayacucho, monseñor Salvador Piñeiro, hizo un llamado a dejar de lado los enfrentamientos y buscar los entendimientos. Esta declaración la brindó en el marco de la Semana Santa.

Es una Semana Santa especial en pandemia, tenemos que cuidarnos. (…) Hay mucho conflicto social. No es época para estar en enfrentamientos, hay que buscar en el diálogo entendimiento, hay que apostar por el Perú”, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo dispuso que se publique la ley para el pago del 100% de la CTS a los maestros]

En entrevista para TVPerú Noticias, añadió que la Semana Santa debe servir como un medio para acercarnos a Jesús. “Celebrar su triunfo sobre el pecado y la muerte. Hacer signos de amistad, de servicio, abrir nuestros corazones y nuestras casas para ser solidarios”.

“Hay que apostar por un Perú donde nos preocupemos, con signos de solidaridad, por los sufren, por los que necesitan. Ciertamente es un momento difícil en la economía, pero yo creo que la crisis es más fuerte porque es moral, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina