Nacionales

Aníbal Torres: "No pueden atribuir responsabilidad al presidente por imputaciones de dos criminales"

Titular de la PCM consideró que tanto López como Villaverde están dando un espectáculo al decir que van a dar supuestas pruebas de delitos que comprometen al jefe de Estado.
20:55 horas - Lunes, 18 Julio 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, señaló que "no pueden atribuir responsabilidad al presidente Pedro Castillo por imputaciones de dos criminales". 

El titular de la PCM consideró que tanto Karelim López como Zamir Villaverde están dando un espectáculo al decir que van a dar supuestas pruebas de delitos que comprometen al jefe de Estado, cuando en realidad no hay una sola prueba.

[Lee también: Jefe de Gabinete anuncia proyectos de inversión y seguridad para el sur de Puno]

¿Qué cosa están fabricando ahora? preguntó Torres Vásquez durante una reunión con autoridades de Desaguadero, en la región Puno, indicando además que la empresaria Karelim López fabrica pruebas porque a él le consta.

El jefe de Gabinete Ministerial también se dirigió al Congreso de la República y pidió que en el próximo referéndum que se realice para conocer sí la ciudadanía desea la bicameralidad se le agregue una segunda consulta para saber si quiere o no la Asamblea Constituyente y que sea el soberano el que decida.

Torres Vásquez instó asimismo a los sectores de la derecha y ultraderecha del país a terminar con la incertidumbre política y dejar de lado acciones que buscan destruir la democracia. "Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez, no persistan en lo mismo, tratémonos como hermanos y trabajemos por el Perú", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina