Nacionales

Áncash: madre arrojó agua caliente a su hijo por comerse caramelos que vendía

La agresora permanece detenida y la custodia del niño fue entregada al padre, mientras duren las investigaciones.
Áncash: madre  agresión

La agresora permanece detenida y la custodia del niño fue entregada al padre, mientras duren las investigaciones. Foto: TVPerú Noticias.

La agresora permanece detenida y la custodia del niño fue entregada al padre, mientras duren las investigaciones. Foto: TVPerú Noticias.
17:33 horas - Miércoles, 24 Enero 2024

Una mujer, identificada como Karin Ríos Velasquez de 32 años, arrojó agua caliente a su menor hijo por comerse los caramelos que eran para la venta. El hecho ocurrió en una vivienda del distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, Áncash.

Ante esta situación, la agresora permanece detenida en la comisaría de Nuevo Chimbote, donde se realizan las diligencias por el delito de agresión en agravio del menor de 10 años.  

[Lee también: San Juan de Lurigancho: hallan cadáver ardiendo en llamas]

Asimismo, un representante del Ministerio Público informó que el menor se encuentra estable y que, de acuerdo al certificado médico legal, no presenta quemaduras de gravedad.   

"El niño se encuentra estable, está bien de salud", declaró para TVPerú Noticias.

CASO DE AGRESIÓN FAMILIAR 

En esa línea, el funcionario indicó que se trata de un caso de agresión familiar y que se realizarán las investigaciones necesarias para tomar la decisión que corresponda. Por el momento, la custodia del niño quedará a cargo del padre mientras duren las diligencias.

"Este es un caso de violencia familiar. Estamos realizando las diligencias urgentes y necesarias para esclarecer los hechos. Luego de acoger la información la fiscalía estará tomando la decisión que corresponda. Eso es lo que puedo adelantar, el caso es reservado", explicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina