Nacionales

Áncash: A 11 aumentan los fallecidos por accidente vehicular en Sihuas

Accidente ocurrió cuando el ómnibus de la empresa de transporte Ava Tours se despistó en la víspera, por causas que aún son materia de investigación.

Andina

Andina
18:11 horas - Domingo, 15 Mayo 2022

A 11 se elevaron los fallecidos en el accidente vehicular ocurrido en la altura de Pauca, a casi 20 minutos de la provincia de Sihuas, en la sierra de la región Áncash, que además dejó 35 personas heridas.

El hecho trágico ocurrió cuando el ómnibus de la empresa de transporte Ava Tours, que tenía el trayecto Tayabamba a Lima, se despistó, por causas que aún son materia de investigación.

[Lee también: Mininter gestionó inversiones por más de S/ 8 millones para equipar a bomberos]

Más tarde el hospital de Apoyo de Sihuas emitió la lista oficial de las dos personas fallecidas identificadas y de los heridos. En el reporte se informó inicialmente dos nombres de personas fallecidas: Elías Tarazona Soto y Esperanza López Haro.

El personal de la Policía Nacional (PNP) y pobladores de la zona ancashina de Sihuas se sumaron al trabajo de rescate de heridos y de los cuerpos de los fallecidos que emprendieron los miembros del hospital de apoyo de la localidad, los trabajadores ediles y del médico de Cashapampa.

La lista de heridos proporcionado por la agencia Andina está compuesta por: Emily Sabina Quiroz Domínguez, Damaris Sánchez Iparraguirre, Marcelino Domínguez Campos, Felicindo Flores Narro, Valbina Flores Ponce, Cecilio Correa Pérez, Yadira Leiva Correa, Adriana Sobrado Roldán, Hermelinda Huamán Chala, Yadira Cuevas Padilla, Hermina López Aro, Lesdy Ávila Vera, Juan Chávez Escalante, Lian Leiva Correa, Maribel Ruíz Castillo y Kiara Palomina Ruíz.

También se dio a conocer los nombres de las personas que resultaron con lesiones, ellos son: Alexander Valdivieso Cuevas, Alex Valdivieza Usquiano, Antolín Vidal Moreno, Rodrigo Pinton Miranda, Maritza Miranda López, Elena Medina Varillas, Sofía Ponce Medina, Janet Ruíz Castillo, Ana Paulino Tanta, Antenógeno Ponce Guisavalo, Thalía Flores Ocaña, Israel Palacios López, Maritza Correa Maya, Asunción Usquiniana Ponce, Lian Leiva Correa, Alexander Viera Correa, Richard Median Viera y Roger Usquiano Ponce.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina