Nacionales

Amputan parte de la pierna a enfermera que fue violada y torturada en Puno

Equipo multidisciplinario de EsSalud viene monitoreando a la paciente y realiza todo el esfuerzo para manejar situaciones que ha presentado producto de repudiables hechos de los que fue víctima.
21:19 horas - Jueves, 6 Abril 2023

Los médicos del Hospital Rebagliati de EsSalud tuvieron que amputar parte de una de las piernas de la enfermera que fue víctima de violación sexual en Puno y que llegó traslada desde Juliaca el 4 de abril.

La red prestacional del Rebagliati informó a través de un comunicado que la cirugía se realizó en estricta coordinación con los familiares de la trabajadora de la institución.

[Lee también: Minsa tomará acciones correctivas contra personal de salud que no brinde atención de calidad a pacientes]

Asimismo se indicó que un equipo multidisciplinario viene monitoreando permanentemente a la paciente y está haciendo todo el esfuerzo posible para manejar diversas situaciones que ha presentado producto de los repudiables hechos de los que fue víctima.

La enfermera se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, pero EsSalud pide evitar hacer conjeturas respecto a su estado de salud y que la información que amerite será dada a través de los canales correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina