Nacionales

Alcalde Muñoz: “Es inconcebible que se esté pensando en un concierto presencial en estos momentos”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, mostró su desacuerdo en la realización del concierto de Armonía 10. “Eso sería un foco de contagio que nosotros no queremos y hay que evitarlo”, dijo.
11:39 horas - Jueves, 7 Enero 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que es inconcebible realizar eventos a puertas de una segunda ola de coronavirus. Esta declaración la brinda tras conocerse que la orquesta Armonía 10 anunció, a través de sus redes sociales, que realizaría un evento presencial el domingo 10 de enero en el club El Remanso en Comas.

“Me parece que es inconcebible que se esté pensando en un concierto presencial en estos momentos, eso sería un foco de contagio que nosotros no queremos y hay que evitarlo”, indicó a la prensa.

Por su parte, el alcalde de Comas, Raúl Díaz, comentó que dicho concierto aún no cuenta con la licencia para su realización. “Nosotros no podemos darnos el lujo de tener fiestas, reuniones de aglomeraciones o de convocatorias masivas. (…) No lo podemos permitir en un distrito que ha sido golpeado fuertemente.

El burgomaestre indico que se enteró del evento a través de los medios de comunicación y redes sociales, y que recién ayer a la mesa de partes llegó el documento dirigido a la Gerencia de Administración Territorial del municipio solicitando el otorgamiento de la licencia para este evento.

En tanto, el gerente general de Armonía 10, Walter Lozada, aseguró, en dialogo con RPP, que no han cancelado el concierto pero que acatarán lo que decida la autoridad edil en Comas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina