Cultural

Zuckerberg tendrá su primer bebé: Compartió en post algo más, muy importante

18:00 horas - Viernes, 31 Julio 2015

Mark Zuckerberg (31), fundador y CEO de Facebook, dio a conocer hoy una noticia trascendental en su vida personal y familiar. Junto a su esposa Priscilla Chan (30), espera su primera hija. No fue lo único que el joven magnate confesó hoy, también contó cómo fue vivir el que llevaran “dos años intentando concebir” y, en ese tiempo, haber “tenido tres abortos involuntarios».

“Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación”, se lee en las primeras líneas del mensaje que Zuckerberg dejó en su cuenta de su red, la plataforma social más grande del mundo.

Identificándose con otras personas, confesó también lo duro que fue para él atravesar la  experiencia de no lograr la concepción de su descendencia. Contó que inicialmente el culparse a sí mismo lo confinó a afrontar el problema, de los traumáticos abortos, en soledad. Sin embargo, agrega en su mensaje, el mundo “abierto y conectado” en el que hoy habitamos le permitió encontrarse con que muchas personas tenían problemas similares a los suyos. Y a  aprender que contar esa experiencia es importe para que otros superaran la situación, de verse en medio de algo similar.  

“Nuestra buena noticia es que nuestro embarazo ahora es lo suficientemente lo largo que el riesgo de pérdida es muy baja y estamos muy esperanzados”, compartió, con clara alegría.  

Lee la publicación de Mark Zuckerberg, da click en el siguiente enlace



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina