Cultural

Premios AIBAL: Así será la noche de Gala de las artes escénicas de Lima

21:11 horas - Viernes, 30 Enero 2015

El próximo 25 de marzo, los Premios AIBAL premiarán a lo mejor de las artes escénicas de Lima. Se trata de un reconocimiento a los artistas, gestores y proyectos escénicos de la ciudad que destacaron en el año anterior. En ‘Puntos de Vista’, Percy Encinas, representante de AIBAL, dio detalles de un proyecto que busca convertirse en un referente sin precedentes para la comunidad del arte escénico.

Cumplidas las varias etapas previas, en la fecha señalada tendrá lugar la Noche de Gala, donde se revela y premia a los ganadores elegidos –por un Comité Evaluador- en las 20 categorías reconocidas.

No obstante, la gran fiesta escénica incluirá un espectacular y emotivo show hecho a partir de coreografías seleccionadas de las obras del año y musicales especialmente diseñados para la ocasión: un homenaje a los artistas del teatro de la ciudad.

A saber, los organizadores han considerado que la mejor forma en que el público participe en la noche de premiaciones es a través de la puesta de localidades a la venta. Las entradas (desde los S/.34) están disponibles vía Tu Entrada.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina