Locales

Villa María del Triunfo: joven desaparece tras denunciar acoso laboral

La última vez que sus familiares vieron a Grosbet Ccancce Melchor fue cuando salió de su casa rumbo a su trabajo en Pueblo Libre.
MUJER DESAPARECIDA

Grosbet Ccancce salió de su vivienda rumbo a su trabajo en Pueblo Libre, pero en el camino desapareció.

Grosbet Ccancce salió de su vivienda rumbo a su trabajo en Pueblo Libre, pero en el camino desapareció.
11:46 horas - Domingo, 14 Enero 2024

Desde el 12 de enero, familiares y amigos buscan a Grosbet Ccancce Melchor, 24 años, quien desapareció tras salir de su domicilio en Villa María del Triunfo rumbo a su centro de labores en Pueblo Libre. Piden a la Policía Nacional del Perú que aceleren la búsqueda de la mujer, quien había sufrido acoso sexual en su trabajo. 

La última vez que sus familiares la vieron fue, a las 6:00 de la mañana del 12 de enero, cuando salió de su vivienda en Villa María del Triunfo para irse a trabajar a un laboratorio en Pueblo Libre, en el que era asistente. 

[Lee también: Cercado de Lima: capturan a tres delincuentes que asaltaron grifo en La Victoria]

"Ya han pasado más 48 horas desde que despareció mi hermana y el único avance que la policía ha tenido que es la promesa que van a salir a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad. Este pequeño avance nos preocupa y alarma mucho", indicó Rosalbina Ccancce Melchor, hermana de Grosbet, quien tuvo que acudir a la Diprincri de Villa María del Triunfo para pedir apoyo a la PNP. 

La preocupación de la familia Ccancce Melchor se basa en que Grosbet, quien es egresada de física de la Universidad Mayor de San Marcos,  había sido acosada sexualmente por un compañero de trabajo. Esta información fue dada  la PNP, pero considera que no han llamado a nadie para declarar.

"Yo puse en conocimiento, en la comisaría de Villa María del Triunfo, que mi hermana había sido acosada. Lo único que me han indicado era que se tiene seguir el proceso. Hasta ahora no han notificado a la persona", acotó. 

Rosalbina Ccancce Melchor contó -en TVPerú Noticias- que recibió una llamada de una persona, cuando se encontraba en la comisaria presentando la denuncia por desaparición de su hermana. "Yo no sabía del nombre de la persona que acosaba a mi hermana, pero él se presenta como el gerente de la empresa donde trabaja Grosbet. Yo le pregunté si sabía de la denuncia de acoso y me respondió que 'sí', pero que ella había exagerado las cosas y que la otra persona era su hermano (Ricardo Ramos Paucar)", señaló.

Si alguien tiene alguna información sobre Grosbet Ccancce Melchor comunicarse al siguiente número: 933475203



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina