Locales

Villa El Salvador: joven de 17 años es tercera víctima mortal de explosión de cisterna

Presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, confirmó la muerte del joven de iniciales K. L. H. en el hospital Edgardo Rebagliati.
21:29 horas - Jueves, 23 Enero 2020

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, confirmó el muerte de una tercera persona a consecuencia de la explosión de un camión cisterna en la avenida Edilberto Ramos, en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata de un adolescente de 17 años de iniciales K. L. H. quien murió esta mañana en el hospital Edgardo Rebagliati a causa de las heridas sufridas durante la explosión del vehículo, indicó.

[Lee también: VES: explosión de camión cisterna de gas ocasiona incendio en viviendas]

Señaló que un total de 11 personas heridas por la deflagración vienen siendo atendidas en los diversos nosocomios de su sector donde reciben atención especializada. Esta unidad es el único lugar donde se puede tratar a personas afectadas por fuego y otros tipos de quemadura, agregó.

En la unidad de Quemados de Hospital Almenarza se atiende a María Antonieta del Mar Ysmodes (59 años), Jackeline Rojas Parinango (32 años), la gestante Selene Isabel Marín Muñoz (21) y Rosalía Pozo Carreño (52 años), Víctor Ambrosio Navarrete (30 años), Geiner Constantino Rodríguez (26) y los menores de iniciales L.A.I.R. (3) y J.F.A.L. (13), informó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina