Locales

Villa El Salvador: extorsionadores lanzan explosivo contra vivienda de empresario

Los extorsionadores, que atacan por segunda vez la vivienda del empresario, exigen el pago de 250 000 soles.
VILLA EL SALVADOR

Extorsionadores exigen 250 000 soles a empresario.

Extorsionadores exigen 250 000 soles a empresario.
7:29 horas - Sábado, 26 Agosto 2023

Momentos de angustia y miedo viviendo los vecinos del sector C, grupo 6 del distrito de Villa El Salvador, tras la detonación de un artefacto explosivo en la vivienda de un empresario, al que vienen extorsionando y exigiendo un cupo de 250 000 soles. 

Las cámaras de seguridad captaron, la noche del último viernes, la llegada de dos hombres en una motolineal, que dejan un paquete en una bolsa negra. En las imágenes se pueden apreciar el momento de la explosión, que daño no solo la casa del empresario, sino también de los vecinos del lugar. 

[Lee también: Miraflores: madre fallece tras someterse a liposucción]

"Lamentablemente, el explosivo destruyó parte de mi vivienda, todas las lunas están destruidas y el automóvil también se ha visto afectado por la onda expansiva", señaló Erick Miranda, uno de los vecinos afectados. 

Según los vecinos es la segunda vez que los delincuentes atacan la casa del empresario. "Ellos están siendo extorsionados. Hace dos meses le metieron un petardo de dinamita a otra de sus viviendas", indicó 

Otro vecino, un adulto mayor, contó los aterredores momentos que vivió. "Yo estaba tranquilo viendo TV cuando de pronto el estruendo me sorprendió 

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTARON ATENTADO

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar y acordonó el lugar. 

Si eres víctima de extorsión puedes comunicarte a la Línea 1818 y/o al número 942841978 para denunciar estos casos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina