Locales

#TVPerúAlerta: Intervienen a cuatro personas celebrando en reunión clandestina

Gracias al reporte de los vecinos mediante la campaña #TVPerúAlerta, la Policía Nacional del Perú pudo intervenir a cuatro personas que celebraban en una reunión como si no estuviéramos en estado de emergencia.
8:16 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

La Policía Nacional del Perú (PNP), acompañado de miembros de las FF.AA., intervino a un grupo de cuatro amigos mientras celebraba en una reunión clandestina, en el distrito de Surquillo.

Los vecinos reportaron el hecho a través de la campaña #TVPerúAlerta, debido a la música a todo volumen en horas de la madrugada.

[Lee también: San Isidro: asalto frustrado desata balacera en la avenida Camino Real]

Ellos fueron encontrados libando licor y sin respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, como utilizar mascarilla o mantener la distancia social.

Los participantes fueron multados con una papeleta de S/430 por incumplir la inmovilización social. En tanto el organizador recibió una multa de S/ 2580 soles por perturbar la tranquilidad de sus vecinos. Todos fueron conducidos a la comisaría de Surquillo.

Recuerda que si deseas reportar este tipo de fiestas o reuniones sociales puedes escribirnos a través del correo electrónico prensaweb@irtp.gob.pe o enviándonos un Whatsapp al +51 947 022 717. Asimismo, puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina