Tres internos del penal Castro Castro y su fascinante historia

Un informe del programa Aliados por la seguridad, muestra el proceso de cambio y adaptación de algunos internos del penal Castro Castro en San Juan de Lurigancho gracias a los talleres que brinda el INPE, en su proceso de resocialización de los presos.
Los cambios que se han dado en varios reclusos con evidentes, como en el caso del campeón peruano de Guantes de Oro, Gonzalo Suárez. Campeón de varios torneos pugilísticos, sin embargo, desde hace tiempo lucha contra los 15 años de cárcel que le dieron por tráfico ilícito de drogas.
Mientras que Rusbell Saume, de 21 años, acaba de ser elegido el barbero canero de Castro Castro, en una reñida competencia frente a otros 22 jóvenes que plasman arte, literalmente, en la cabeza. Su original diseño de una iguana, es tan misterioso como el delito por el que purga cárcel el cual no quiso mencionar.
Por su parte, Washington Herrera llegó al penal Castro Castro a descubrir que en la panadería se encontraba su pasión escondida; esa que le lleva a crear una producción de panes para el consumo del penal y otro para la venta al público.
Sin embargo, Herrera ha dejado atrás sus falsos ideales que lo llevaron a ser condenado a 20 años de prisión por terrorismo agravado.