Locales

Tierra Prometida: Municipalidad de Santa Anita notifica paralización de obra

Las cámaras de TVPerú Noticias captaron como trabajadores de la obra intentaron resistirse a que se coloquen los letreros de paralización.
11:31 horas - Miércoles, 14 Octubre 2020

Representantes de la Municipalidad de Santa Anita acudió hasta los exteriores de la zona de Tierra Prometida, espacio donde se trasladarán a comerciantes de La Parada,  para notificar sobre la paralización de la obra.

En diálogo con TVPerú Noticias, Alberto Vildozo, representante de la Municipalidad de Santa Anita, precisó que se trata de una medida cautelar preventiva debido a que se viene realizando obras pese a no contar con la licencia de la comuna.

[Lee también: San Isidro: Realizan importante entrega de equipos y herramientas a bomberos]

Previamente se ha notificado, y han insistido, han estado realizando construcciones sin tener la licencia (…) En caso se resistan, se realizará una denuncia ante la Fiscalía por desacato a la autoridad”, detalló.

Pese a que el terreno se encuentra bajo la administración de la Municipalidad de Lima, el funcionario recalcó que es necesario contar con la licencia de construcción.

Por su parte, un representante del Ministerio de la Producción aseguró que se trata de un abuso de autoridad y que se cuentan con los permisos de acuerdo a ley.

Las cámaras de TVPerú Noticias captaron como trabajadores de la obra intentaron resistirse a que se coloquen los letreros de paralización.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina