Locales

Terminal pesquero VTM: largas colas para comprar pescado en Semana Santa

Cientos de ciudadanos formaron largas colas para ingresar al terminal pesquero de Villa María del Triunfo por Semana Santa; pese a ello, las personas mantuvieron el orden al respetar el distanciamiento social obligatorio.
7:42 horas - Jueves, 1 Abril 2021

Desde tempranas horas de la mañana del jueves santo, cientos de ciudadanos formaron largas colas para ingresar al terminal pesquero de Villa María del Triunfo; pese a ello, las personas mantuvieron el orden al respetar el distanciamiento social obligatorio y el turno de ingreso de cada uno.

Cabe señalar que, usualmente, el terminal pesquero opera desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía; sin embargo, debido a la alta demanda de pescado por Semana Santa y por una situación extraordinaria por pandemia, no ha parado y ha estado abierto las 24 horas (sólo del miércoles para jueves).

[Leer también: Panamericana sur: congestión vehicular horas antes de la cuarentena]

Por otro lado, al costado de las largas colas, diversos ambulantes tomaron las veredas para la venta de verduras, mascarillas, protectores faciales e, incluso, pescado; dificultando, de esta manera, que se respete el distanciamiento social obligatorio.

El ingreso al terminal pesquero cumple con todas las medidas de bioseguridad; pues, todas las personas pasan por la debida desinfección con alcohol de manos y pies. Una vez adentro, el cliente podrá encontrar diversas variedades de pescado hasta las 12 del mediodía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina