Locales

Taxista pierde la visión de un ojo tras agresión de pasajero

El pasajero se negó a pagar el servicio de taxi y agredió al conductor. La víctima es un ciudadano venezolano de 49 años.
taxista es agredido por pasajero

Los hechos ocurrieron el último domingo a las 7 de la mañana en el distrito del Rímac. Foto: Captura

Los hechos ocurrieron el último domingo a las 7 de la mañana en el distrito del Rímac. Foto: Captura
20:18 horas - Jueves, 14 Septiembre 2023

Indignante. Un taxista fue agredido por su propio pasajero, quien lo golpeó con brutalidad hasta hacerle perder la visión en uno de sus ojos.  

Los hechos ocurrieron el último domingo a las 7 de la mañana en el distrito del Rímac. La víctima es un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Héctor Machado, de 49 años.

[Lee también: camioneta se estrella contra pared de colegio en Ate]

El sujeto tomó un taxi a la altura de la avenida Alcázar hasta el Mercado San Juan de Amancaes, en el Rímac

El conductor refirió que le exigió al pasajero que le pague los S/5 por el servicio, pero el hombre se negó y lo atacó.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto se baja del auto, patea la puerta del vehículo y luego golpea con ferocidad al taxista.

Héctor Machado fue operado el martes 12 de setiembre en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO). Los médicos le indicaron que si bien pudieron salvar su ojo izquierdo, no podrá recuperar la visión. 

El ciudadano venezolano ya presentó la denuncia ante la comisaría del Rímac. Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda del responsable de la agresión.

NOTICIAS RELACIONADAS

A pocos metros del Terminal Terrestre de Arequipa, un hombre de 35 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que iban a bordo de una moto.

Según primeras investigaciones policiales, la víctima identificada como José Antonio Talavera Machaca fue interceptada por dos sujetos para robarle su mochila mientras este transitaba la avenida Miguel Forga.

Talavera Machaca murió de manera instantánea mientras sus asesinos emprendieron la huida con dirección al Parque Industrial, llevándose la mochila que portaba el agraviado. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina