Locales

Sutran realiza operativo y retira placas a vehículos informales

Harold Reátegui, jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao, la fiscalización se realiza en las “18 unidades desconcentradas a nivel nacional".
7:46 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), en coordinación con la Policía Nacional del Perú, emprendió un operativo contra el transporte informal en distintos puntos de la capital denominado ‘Juntos contra la informalidad’.

Según explicó Harold Reátegui, jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao, la fiscalización se realiza en las “18 unidades desconcentradas a nivel nacional".

[Lee también: VES: capturan a sicario extranjero que intentó asesinar a mujer por mil soles]

Un equipo de TVPerú Noticias acompañó el operativo de la Sutran en Ate Vitarte, donde se procedió a retirar las placas a los vehículos que brindan el servicio de transporte de pasajeros de manera informal.

“Como han podido apreciar se ha detectado que vehículos que no cuentan con ninguna autorización para realizar el transporte interprovincial (…) En estos momentos estamos realizando operativos simultáneos”, indicó Carlos Antonio Guzmán, funcionario de la Sutran.

Al ser intervenidos, algunos conductores trataron de justificar el traslado de personas aduciendo que se trataba de amigos o conocidos. Sin embargo, no se logró verificar esta versión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina