Locales

Surquillo: Policía interviene departamento donde se celebraba matrimonio

Además, uno de los intervenidos agredió verbalmente al equipo de prensa de TVPerú.
12:13 horas - Martes, 20 Octubre 2020

La Policía Nacional del Perú, con apoyo del personal del serenazgo de Surquillo, intervino un departamento en donde se celebraba un matrimonio en plena emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Fueron los vecinos de la cuadra 3 de la Av. Sergio Bernales quienes alertaron a las autoridades tras observar que no se seguía los protocolos de bioseguridad autorizados por el Gobierno para contrarrestar la propagación del COVID-19.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

“Primera vez que hacemos una reunión porque es mi matrimonio y viene toda esta escena absurda y tonta, señaló uno de los intervenidos, identificado como Carlos Salazar Murguia, quien era el novio.

Durante la intervención se encontraron a por lo menos 10 personas bebiendo y bailando en este departamento, ubicado en el piso 8. Además, algunos no portaban mascarillas. 

“No hay ningún tipo de disculpas, solamente es eso, me he casado el día de hoy y estoy con toda mi familia. (…) Yo sé que no se pueden hacer reuniones, pero dime tú una cosa: ¿tú te vas a casar?, agregó. 

Asimismo, en medio de la intervención Salazar Murguia cuestionó la labor periodística y la denuncia vecinal. Además, agredió verbalmente al equipo de prensa de TVPerú“Porque te meto una denuncia. Apaga el micro”, dijo.

Al menos seis personas fueron trasladadas a la comisaría de Surquillo, en donde se les impuso la multa por infringir la norma, que prohíbe realizar reuniones por la crisis sanitaria

Sin embargo, luego de ser sancionados la celebración continuó con las luces apagadas



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina