Locales

Solidaridad Salud ofrecerá atenciones gratuitas y a bajo costo en sus establecimientos

15:58 horas - Jueves, 26 Febrero 2015

Cientos de personas se beneficiarán con atenciones gratuitas y a bajo costo en la mega campaña que Solidaridad Salud, organismo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará el sábado 28 de febrero en todos sus establecimientos de la capital.

En la jornada, personal de salud atenderá consultas médicas en neurología, ginecología, oftalmología, cirugía general, gastroenterología, dermatología, odontología y medicina física y rehabilitación, entre otras especialidades.

También se realizarán procedimientos de descarte de diabetes, anemia, osteoporosis, tuberculosis y eliminación de callos, sin costo alguno.

Asimismo, habrá descuentos en exámenes especializados, lo que permitirá que más usuarios accedan a pruebas de mapeo cerebral, densitometría ósea, curaciones odontológicas, electroencefalograma, radiografía digital, tomografías, ecografías, que generalmente son costosos.

De igual manera se brindará descuentos a través de paquetes de salud en las especialidades de cardiología, ginecología, nutrición, pediatría, urología, gastroenterología y otros.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina