Locales

Sedapal: abren las válvulas y el servicio de agua se restablecerá desde el domingo en la madrugada

Así lo anunció el ministro de Vivienda, Miguel Estrada, quien dijo que el servicio se ira restableciendo paulatinamente.
20:00 horas - Sábado, 6 Julio 2019

El ministro de Vivienda, Miguel Estrada, dio a conocer que el servicio del agua comenzará a restablecerse este domingo en la madrugada y que los primeros distritos donde se volverá a contar con el servicio serán San Luis y El Agustino.

El ministro prestó declaraciones al momento de ordenar abrir las válvulas de Sedapal para comenzar a llenar las tuberías para permitir el suministro que fue interrumpido desde el viernes, a raíz de las obras del Metro de Lima.

[Lee también: SIS transfiere más de 7 millones de soles a hospitales Hipólito Unanue y Cayetano Heredia]

“Las tuberías se irán llenando progresivamente ello que permitirá que el servicio restringido se vaya normalizando en el transcurso del día y la gran mayoría de distritos que sufrieron el recorte de agua de manera paulatina, indicó.

Dijo que el volumen de agua que no se utilizó no será contabilizado en las facturas que Sedapal cobra mensualmente.

Invocó a la población a seguir manteniendo un uso adecuado del agua para permitir que las demás zonas de Lima vayan recibiendo el fluido a través de las tuberías.

Agradeció a los medios de comunicación la ayuda informativa que permitió tener informada a la ciudadanía que cumplió sin ningún inconveniente las medidas dispuestas para un buen uso del agua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina