Locales

San Martín de Porres: taxista fue asesinado tras dejar a sus hijos en el colegio

El hombre, que trabajaba como taxista, deja a dos menores en la orfandad.
San Martín de Porres taxista asesinato sicarios delincuencia

Vecinos aterrados por lo sucedido intentaron trasladar a un hospital a la víctima, pero falleció en el camino. Foto: TVPerú Noticias

Vecinos aterrados por lo sucedido intentaron trasladar a un hospital a la víctima, pero falleció en el camino. Foto: TVPerú Noticias
7:37 horas - Viernes, 8 Septiembre 2023

En San Martín de Porres, un taxista, identificado como Carlos Gutiérrez Guerrero, fue asesinado tras dejar a sus hijos en el colegio. Un sujeto lo persiguió desde su vivienda hasta el pasaje Los Libertadores, ubicado en el mencionado distrito. Fueron cuatro disparos los que acabaron con su vida.

Tras acribillar a la víctima, el delincuente que portaba mascarilla huyó a bordo de una moto junto a un cómplice, que minutos antes conducía por calles aledañas. 

[Lee también: San Martín de Porres: policía vestido de civil fue asesinado a balazos cuando se dirigía a trabajar]

“Había ido a dejar a sus hijos al colegio, como todos los días. Viene (a su casa) y después se va a trabajar. Dejó su carro y se fue a traer el otro. (...) Es indignante todo lo que pasa acá”, declaró Roberto Gutiérrez, cuñado de la víctima. 

Vecinos aterrados por lo sucedido intentaron trasladar a un hospital a la víctima, pero falleció en el camino por la gravedad de las heridas. El hombre, que trabajaba como taxista, deja a dos menores en la orfandad. 

La calle en la que acribillaron al taxista se encuentra ubicada al costado de un centro educativo, por lo que los padres exigen a las autoridades mayor presencia policial, pues temen por la seguridad de sus hijos. 

Peritos de criminalística y miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen para realizar las diligencias correspondientes. El caso se mantiene en investigación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina